• 03 de febrero de 2022
  • Prensa

Supervisa Secretario del Trabajo puntos de salida del Programa Vacunación Transfronteriza


Con la segunda etapa de la Vacunación Transfronteriza, se pretende proveer de 350 mil dosis a las y los tamaulipecos, a fin de disminuir los contagios de la enfermedad. 

ST-006-2022

Febrero 03 del 2022

Río Bravo, Tamaulipas.- El Secretario del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay, supervisó las acciones del Programa de Vacunación Transfronteriza, desarrolladas en el municipio de Río Bravo.

En el Centro de Bienestar y Paz, dio salida a los autobuses que trasladaron a cientos de beneficiarios a Donna, Texas, para la aplicación de la prueba de antígenos Covid-19 y de la vacuna Pfizer.

“La aplicación de las vacunas debe de ser una prioridad para todas y todos, solo así podremos hacerle frente a esta cuarta ola de contagios”, dijo.

El funcionario recordó que con la segunda etapa de la Vacunación Transfronteriza, se pretende proveer de 350 mil dosis a las y los tamaulipecos, a fin de disminuir los contagios de la enfermedad.

Villarreal Ongay, reconoció la disponibilidad y confianza de los asistentes así como el trabajo de enfermeras, enfermeros, choferes de transporte y personal involucrado, y los motivó a seguir siendo responsables con su salud y la salud de todos, y a no descuidar las medidas sanitarias en casa o centros de trabajo.

 

###


Todos los derechos reservados © 2022 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022