• 10 de noviembre de 2021
  • Prensa

Inauguran Primer Festival del Trabajo Valle Hermoso 2021 para reactivar economía local y regional


El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se preocupa por generar estrategias para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y del sector productivo, por un trabajo digno, saludable y seguro.

ST-031-2021

Noviembre 10 del 2021

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Con la asistencia de más de 35 empresas, organismos empresariales y gubernamentales, el Gobierno de Tamaulipas, inauguró el Primer Festival del Trabajo, Valle Hermoso 2021, para reactivar la economía del municipio y la región.

El evento, organizado por la Secretaría del Trabajo, en coordinación con la Dirección de Inspección y Previsión Social, y el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, tuvo como sede el Gimnasio Municipal, para ofrecer a los asistentes, la promoción de servicios, productos, asesoría, conferencias y bolsa de trabajo.

En representación del Secretario del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay, el Director de Inspección y Previsión Social, Alejandro Castrejón Calderón, dijo que trabajando en equipo organismos, empresas y gobierno, se logra el bienestar de las familias de Tamaulipas.

“El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se preocupa por generar estrategias para mejorar la calidad de vida de los trabajadores y del sector productivo, por un trabajo digno, saludable y seguro”, explicó.

Más de 800 vacantes de empleo, fueron ofertadas por las empresas, en particular para el sector industrial, y se brindaron servicios como el pago de predial, agua, trámites fiscales, educativos, créditos y conferencias de prevención a la salud.

El alcalde de Valle Hermoso, Alberto Enrique Alanís Villarreal, aseguró que su administración está en la disposición de impulsar proyectos, y de crear programas de oportunidades laborales para que los ciudadanos encuentren un trabajo digo y formal.

En el Festival se impartieron conferencias: «Uso de extintores», por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, y «Prevención de Enfermedades y Accidentes», por la Unidad Médica Familiar 18 del IMSS».

De acuerdo a los organizadores, el Festival del Trabajo, fortalece la base para que los empresarios impulsen la economía local y regional, y se estrechen los lazos con quienes forman la base trabajadora de la ciudad.

 

###


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022