Ofertan más de 2 mil 850 vacantes, para jóvenes del sur de Tamaulipas


Derivado a las políticas laborales implementadas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, las empresas confían y le apuestan a Tamaulipas, para establecer sus negocios, ser destino de inversión y generar empleo.

ST-015-2019

Marzo 28 del 2019

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno del estado inauguró la Primera Feria de Empleo Regional para Jóvenes, Tampico, Madero y Altamira 2019, en la que concentró a 98 empresas y ofertó más 2 mil 850 vacantes.

La Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, llevó a cabo el evento en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tampico, con una bolsa de trabajo enfocada a la industria de la transformación, comercio y servicio.

María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo, dijo que derivado a las políticas laborales implementadas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, las empresas confían y le apuestan a Tamaulipas, para establecer sus negocios, ser destino de inversión y generar fuentes de empleo.

“Estamos aquí para apoyar a ustedes los jóvenes, mediante esta Feria de Empleo, encontrarán esa oportunidad de trabajo que se acomodará a su perfil y necesidades”, dijo la funcionaria.

El encargado del despacho de la oficina de representación territorial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, del gobierno federal, Iván Karim Rocha Picazo, expresó que las Ferias de Empleo, son un puente para que los tamaulipecos obtengan un empleo digno, decente y formal, que les permita el acceso a la seguridad social, vivienda y salud.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, representantes de cámaras empresariales y sindicales, quienes se reunieron para participar de la ceremonia, coincidieron en que los jóvenes son una parte fundamental para lograr una sociedad de progreso.

Estela Chavira Martínez, refrendó el compromiso del gobernador, de crear en la entidad, las condiciones necesarias que generen mayor economía y mano de obra calificada, que permita elevar la calidad de vida de las familias.

###

 


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022