Validación de duplicado de certificado de tipo superior


Es la expedición de un duplicado de certificado con un nuevo formato; por extravío de la misma o por querer actualizar el nuevo formato, de las instituciones particulares incorporadas al sistema educativo estatal, del tipo superior, con reconocimiento de validez oficial de estudios tipo superior.

Requisitos:

Solicitar cita para ingreso de documentación por parte de la Institución de Educación Superior con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Estatal mediante correo electrónico en el cual mencionen la documentación a ingresar.
Concretada la cita presentar la siguiente documentación en original:
1. Certificado de estudios parcial o total.
2. Registros de escolaridad validados (listado de materias con calificación emitido por la Institución de Educación Superior con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios Estatal).
3. Solicitud con el listado de certificados a validar.
4. Recibo de pago de derechos, el cual puedes descargar de la página: https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/autoridades_educativas.php, seleccionando la casilla de pago ¨Validación de duplicado del certificado de estudios nivel superior¨

Para mayor información, se puede comunicar a:

Secretaría de Educación
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Dirección de Educación Superior
Departamento de Servicios Escolares de Educación Superior
Torre Gubernamental “José López Portillo”, Piso 7,
Blvd. Praxedis Balboa s/n, Col. Miguel Hidalgo, Cd. Victoria, Tam., C.P. 87090
Tel.: 834 318 9400, ext. 56702
Correo: escolares.educacionsuperior@set.edu.mx
Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.


Regresar
 


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028