Servicios del Departamento de Trámites y Atención al Personal
Departamento de Trámites y Atención al Personal.
Función Básica:
Coordinar la atención eficiente, eficaz y transparente de los trámites que solicite el personal docente y administrativo de la Secretaría de Educación, validando que los procesos, requisitos, formatos, sistemas y resoluciones cumplan con la normatividad aplicable, así como supervisar la administración del archivo general del personal al servicio de la educación del Estado de Tamaulipas.
Servicios:
– Periodo de recepción de solicitudes del 1° al 30 de noviembre del año en curso.
– Periodo de recepción de solicitudes es de enero a diciembre.
– Periodo de recepción de solicitudes es de enero a agosto.
Para mayor información, se puede comunicar a:
Secretaría de Educación
Subsecretaría de Administración
Dirección de Promoción y Atención al Personal
Departamento de Trámites y Atención al Personal
Calzada Gral. Luis Caballero s/n, Oficinas centrales, planta baja,
Fracc. Las Flores, C.P. 87078, Cd. Victoria, Tamaulipas
Tel.: 834 318 6600, ext. 66441, 66442
Correo electrónico: 28adg0016w@set.edu.mx








