- 16 de julio de 2026
- Prensa
Secretario de Educación, se reunió con la presidenta municipal de Xicoténcatl, Mariela López Sosa

1118-2026.
Julio 16 de 2026,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El secretario de Educación de Tamaulipas, Miguel Ángel Valdez García, se reunió con la presidenta municipal de Xicoténcatl, Mariela López Sosa, en las oficinas centrales de la SET, con el propósito de trabajar en el fortalecimiento de la coordinación institucional y seguimiento de proyectos orientados a la mejora de la infraestructura y los servicios educativos para las y los xicotencatlenses.
Durante el encuentro se avanzó en el establecimiento de una agenda de trabajo conjunta entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento Municipal que permitirá la coordinación entre autoridades para impulsar acciones que fortalezcan las condiciones de los planteles, el aprendizaje y las soluciones de las comunidades escolares.
Con estos esfuerzos se da continuidad al compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya de colocar a la educación como eje del desarrollo del estado, promoviendo el trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno para generar más y mejores oportunidades en toda la entidad.
En Tamaulipas la transformación avanza con educación.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N












