- 02 de julio de 2026
- Prensa
Arranca rehabilitación de Primaria “Centenario”

1042-2026.
Julio 02 de 2026,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Se dio arranque a la rehabilitación de la Escuela Primaria “Centenario, Profra. Elena Maldonado Robles” en Tampico, que renovará la infraestructura educativa y ofrecerá espacios adecuados, más seguros y funcionales a sus estudiantes, docentes y directivos.
El secretario de Educación de Tamaulipas, Miguel Ángel Valdez García, presidió el inicio de esta obra junto con la subsecretaria de Educación Básica, Nora Hilda de los Reyes Vázquez; el director general del ITIFE, Sergio Oliverio Castillo Sagastegui, y autoridades educativas y escolares.
La inversión destinada asciende a 1 millón 989 mil pesos para la rehabilitación de los edificios A, B, D y E, así como el refuerzo estructural de las columnas del edificio.
Mediante la modernización y rehabilitación de la infraestructura escolar, se cumplen las estrategias del Plan Estatal de Desarrollo para garantizar espacios seguros, incluyentes y de calidad, en armonía con la visión humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya.
En Tamaulipas la transformación avanza con educación.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N





















