- 23 de junio de 2026
- Prensa
Mesa de diálogo permanente, con presencia de la Sección 30 del SNTE

0983-2026.
Junio 23 de 2026,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Dando cumplimiento y seguimiento a las instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, en la Secretaría de Educación de Tamaulipas continuamos trabajando en la mesa de diálogo permanente, con presencia de la Sección 30 del SNTE, establecida para gestionar y dar respuesta a la solicitud de las y los maestros de la zona 82.
Con ello se refrenda el compromiso de garantizar el derecho de las niñas, niños y jóvenes a una educación humanista, inclusiva, equitativa y de excelencia.
En Tamaulipas la transformación avanza con educación.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N













