Ceremonia de Graduación de Programas de la UPN 281 Victoria


0963-2026.
Junio 19 de 2026,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El secretario de Educación de Tamaulipas, Miguel Ángel Valdez García, participó en la Ceremonia de Graduación de Programas de la UPN 281 Victoria, realizada en el Polyforum Victoria, ante la presencia de representantes de la Sección 30 del SNTE, así como autoridades estatales, municipales y militares.

Durante la ceremonia se entregaron constancias a 94 egresadas y egresados de la Licenciatura en Intervención Educativa, la Maestría en Innovación Educativa y la Maestría en Educación Básica, correspondientes a las sedes Victoria, Mante y Ocampo. A su vez, se reconoció con medallas a primeros lugares, destacando la dedicación, el desempeño académico y la vocación de servicio de quienes fortalecen su formación para aportar a las escuelas y comunidades de Tamaulipas.

De esta forma, con el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya, se impulsa una educación humanista, orientada a avanzar en la transformación del estado mediante la profesionalización docente, la innovación educativa y el fortalecimiento de las capacidades de quienes acompañan el aprendizaje de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

En Tamaulipas la transformación avanza con educación.


Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N


Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028