- 24 de marzo de 2026
- Prensa
Ceremonia de Graduación de la Generación 2025-3 en la UAMCEH

0432-2026.
Marzo 24 de 2026,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades UAT (UAMCEH), realizó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2025-3, con 59 egresadas y egresados de las licenciaturas en Ciencias de la Educación, Historia y Gestión del Patrimonio Cultural, así como del Doctorado en Gestión e Innovación Educativa.
El subsecretario de Educación Media Superior y Superior en la entidad, Igor Crespo Solís, en representación del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, y del secretario de Educación, Miguel Ángel Valdez García, expresó un amplio reconocimiento a las y los graduados por el esfuerzo, constancia y disciplina que se traducen en este importante logro académico.
Afirmó que “la administración estatal mantiene firme su convicción de que la educación constituye el camino más sólido para construir un futuro con mayores oportunidades, bienestar y justicia social, por lo que el fortalecimiento de las instituciones de educación superior continúa siendo una prioridad permanente”.
Con la culminación de trayectorias académicas completas, se cumple la instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya de asegurar oportunidades de acceso a una educación de calidad que garantice mejores oportunidades de crecimiento y bienestar para las y los jóvenes en el estado.
En Tamaulipas la transformación avanza con educación.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N



















