Ejercicio ‘Audiencia con tu Secretario’, en Matamoros


0099-2026.
Enero 27 de 2026,
Matamoros, Tamaulipas.

El titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Miguel Ángel Valdez García, atendió en las instalaciones del Centro de Convenciones ‘Mundo Nuevo’, en Matamoros, a docentes, directivos, supervisores y jefes de sector, mediante la realización del ejercicio ‘Audiencia con tu Secretario’.

Realizado en el marco de la audiencia pública del presidente municipal, José Alberto Granados Fávila, este acercamiento y escucha de las diversas situaciones que día a día encaran las maestras y maestros que forman parte de la estructura educativa, tiene el objetivo de mejorar los diagnósticos y soluciones, para que las decisiones produzcan resultados permanentes y oportunos, cumpliendo con la normatividad.

Con estos esfuerzos se impulsan las mejores prácticas de participación y colaboración que fortalecen la calidad educativa, compromiso contraído por el gobernador Américo Villarreal Anaya, para hacer de la educación factor de bienestar, por su calidad, eficiencia y pertinencia.

En Tamaulipas, la transformación avanza con educación.


Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N


Mundialito Escolar 2026

  • 02 de abril de 2026
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028