• 22 de octubre de 2025
  • Prensa

Secretario de Educación, asistió a los recorridos escolares en la Feria Tamaulipas 2025


1482-2025.
Octubre 22 de 2025,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El titular de la SET, Miguel Ángel Valdez García, asistió a los recorridos escolares que organiza la Secretaría de Educación en la Feria Tamaulipas 2025, durante el espectáculo Fauna Viva, que promueve la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas.

Realizado en el centro de espectáculos, Fauna Viva presenta diversas especies de fauna silvestre para que las y los estudiantes y el público interactúen de manera segura bajo la supervisión de expertos, con la finalidad de promover el respeto, cuidado y preservación de la biodiversidad del estado.

Durante el evento se tuvo la presencia de 523 alumnas y alumnos provenientes de 13 escuelas públicas de Educación Básica, de los municipios de Soto la Marina, Tampico y Victoria, acompañados de 107 maestros y 103 familiares de las y los niños, además de 12 personas de la Casa del Adulto Mayor.

Con estos esfuerzos se cumple la instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya, en el sentido de hacer de la Feria Tamaulipas 2025 una fiesta donde las familias disfruten en un ambiente de paz, unión y esperanza.

En Tamaulipas, con humanismo, voluntad y trabajo, la transformación educativa avanza.


Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N


Todos los derechos reservados © 2025 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028