- 10 de septiembre de 2025
- Prensa
Convenio de Colaboración entre el Colegio de San Luis y el Colegio de Tamaulipas

1255-2025.
Septiembre 10 de 2025,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El secretario de Educación de Tamaulipas, Miguel Ángel Valdez García, fue testigo de honor en la firma del convenio de colaboración entre El Colegio de Tamaulipas y El Colegio de San Luis, acuerdo que marca el inicio de proyectos conjuntos en formación académica, divulgación científica e investigación con el fin de generar conocimiento con una perspectiva regional entre Tamaulipas y San Luis Potosí.
Durante el evento, se firmó el documento por parte del rector del COLTAM, Marco Antonio Moreno Castellanos, y por el presidente de El Colegio de San Luis, David Eduardo Vázquez Salguero, quien impartió la conferencia magistral “Historia y Logros Institucionales de El Colegio de San Luis”, fortaleciendo así el intercambio de experiencias y conocimientos entre ambas instituciones.
Este convenio permitirá abrir espacios de cooperación académica y científica, generando oportunidades para estudiantes, docentes e investigadores de Tamaulipas y San Luis Potosí, con proyectos que aporten soluciones a los desafíos del desarrollo regional y nacional.
Con estos encuentros y acuerdos, se impulsa una educación con visión humanista y transformadora, en armonía con las instrucciones del gobernador, Américo Villarreal Anaya, para fortalecer una educación superior más integrada, innovadora y de calidad, que beneficie a las comunidades y promueva la prosperidad compartida.
En Tamaulipas, con humanismo, voluntad y trabajo, la transformación educativa avanza.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N



















