Tercera Reunión de Seguimiento Trimestral de la Convocatoria COTACYT


0472/2025,
Abril 02 de 2025,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Se realizó la Tercera Reunión de Seguimiento Trimestral de la Convocatoria COTACYT, donde se reafirmó el compromiso de Tamaulipas con la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación educativa.

En este encuentro, se presentaron los avances de los proyectos STEAM y STEAM+H, iniciativas estratégicas que buscan fortalecer el aprendizaje en educación básica, media superior y superior, alineadas con la Nueva Escuela Mexicana. Estas iniciativas garantizan una formación integral que responde a las necesidades actuales del sector educativo y productivo.

Gracias al respaldo y compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría de Educación, dirigida por Lucía Aimé Castillo Pastor, se impulsa una visión transformadora para fortalecer la calidad educativa en Tamaulipas y se avanza en la consolidación del Territorio STEAM, enfocada a fortalecer una educación innovadora, incluyente y con impacto social.

En Tamaulipas avanzamos en unidad por la transformación educativa.


Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N


Vive Saludable Vive Feliz.

  • 08 de mayo de 2026
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028