Secretaria de Educación, visitó la Escuela Primaria “Club 20-30”, turno vespertino, en Valle Hermoso


0307/2025,
Marzo 06 de 2025,
Valle Hermoso, Tamaulipas.

Como parte de las actividades para promover el gusto por la lectura en las y los estudiantes de Tamaulipas, la secretaria de Educación, Lucía Aimé Castillo Pastor, visitó la Escuela Primaria “Club 20-30”, turno vespertino, en Valle Hermoso.

Castillo Pastor participó en la estrategia de lectura, que consistió en la instalación de stands organizados por las y los estudiantes. Junto a madres y padres de familia realizó dinámicas que fomentan la participación activa en este ejercicio formativo.

Durante su visita al plantel, recordó a niñas y niños la importancia de crear buenos hábitos de lectura. También reconoció la dedicación y el esfuerzo de las familias por involucrarse en estas actividades, que tienen un gran impacto en el desarrollo de sus hijas e hijos.

A las y los docentes les ratificó el compromiso del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, de seguir impulsando con voluntad y trabajo políticas y estrategias que dignifiquen la labor docente.

Destacó que el Gobierno del Estado, en conjunto con el Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, promueve políticas humanistas con el propósito de generar un mayor bienestar en los hogares de todas y todos.

Unidos y trabajando en equipo, en Tamaulipas el humanismo es el motor de la transformación educativa.


Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N


Mundialito escolar 2026.

  • 03 de mayo de 2026
  • Prensa

Mundialito escolar 2026

  • 02 de mayo de 2026
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028