- 30 de marzo de 2025
- Prensa
Carrera y caminata de convivencia Por la Paz y Contra las Adicciones

0461/2025,
Marzo 30 de 2025,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Tamaulipas se sumó a la Carrera Por La Paz y Contra Las Adicciones, promovida por el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo e impulsada en el estado por el gobernador Américo Villarreal Anaya. Esta iniciativa busca fomentar el deporte, la salud y la convivencia para contribuir al bienestar y a la adopción de mejores hábitos de vida.
En Ciudad Victoria, más de mil personas participaron en la carrera atlética y en la caminata de convivencia organizadas por la Secretaría de Educación en Tamaulipas, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.
La titular de la SET, Lucía Aimé Castillo Pastor, agradeció a las y los participantes por sumarse a este espacio, cuyo objetivo es promover el deporte y concientizar a la juventud sobre la importancia de elegir mejores alternativas de vida, alejadas de las adicciones, fortaleciendo así su salud física y emocional.
Esta actividad deportiva y social contó con la participación de la gran comunidad educativa de Tamaulipas, incluyendo autoridades estatales, municipales y educativas, así como directivos, docentes, personal administrativo y de apoyo. Todos unidos con un solo propósito: seguir respaldando a la niñez y juventud tamaulipeca.
En Tamaulipas avanzamos en unidad por la transformación educativa.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N




















