- 28 de enero de 2025
- Prensa, Prensa Media Superior y Superior
Mesas de Diálogo de la Juventud

0120/2025,
Enero 28 de 2025,
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, de la SET, Guadalupe Acosta Villarreal participó en las Mesas de Diálogo de la Juventud que se instalaron en el Foro de Consulta Pública para el Plan de Desarrollo 2025-2030.
Acosta Villarreal destacó el programa encabezado por la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo quien presentó un plan para mejorar y ampliar la educación media superior, explicó que además de extender la cobertura educativa, también busca la equidad y la inclusión en el servicio.
Para promover el mejoramiento de las instituciones de educación superior, es mediante la acreditación de programas académicos con lo que se da certidumbre a la sociedad, con los profesionales que se forman bajo el liderazgo del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya; y de la secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor.
Las y los estudiantes se interesaron en el tema y participaron con propuestas que tienen como objetivo mejorar el sistema de enseñanza, como el incluir más especialidades técnicas, contar con nuevas carreras, entre otras, que forman parte de las propuestas estudiantiles.
Juntos y trabajando en equipo, en Tamaulipas el humanismo es el motor de la transformación educativa.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N














