- 02 de agosto de 2024
- Prensa
Jornada Educativa “Valorando mi salud“

0588-2024
Agosto 02 de 2024
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Con el objetivo de transmitir hábitos saludables para un desarrollo integral en las y los alumnos de las escuelas de educación básica, que les permita formar una orientación integral y humanista, partiendo de la relación con su entorno y comunidad al que pertenecen, la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas a través del Programa Educación Saludable de la Dirección de Programas Transversales, continúa realizando la Jornada Educativa “Valorando mi salud”, en esta ocasión se efectuó recientemente en la Escuela Primaria “República de Chile” de CiudadVictoria.
Se atendió una población de 220 alumnas, alumnos y demás figuras educativas, con el desarrollo de varias temáticas sobre: Alimentación, Activación Física, y Factores Epidemiológicos.
Todo lo anterior en concordancia al Eje Articulador: Vida Saludable, dentro del campo formativo “De lo Humano y lo Comunitario”, de acuerdo con la Nueva Escuela Mexicana, dicha actividad de desarrolló de manera exitosa con gran entusiasmo entre todos los asistentes.
Con esta Jornada se fortalecen los valores y la formación integral de los educandos a través de su familia, medio ambiente, salud y educación, interés del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, por impulsar la transformación de Tamaulipas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, para más información como esta, en:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKEoUA0wajpItFxuV3N












