- 26 de diciembre de 2023
- Prensa
Continua la Jornada para el Desarrollo de la Comunidad Escolar “Te apoyo”

1198-2023
Diciembre 26 de 2023
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El Gobierno de Tamaulipas, bajo la conducción de Américo Villarreal Anaya, aplica políticas diseñadas para mejorar la calidad educativa, a través de la Secretaría de Educación, con actividades como las Jornadas Escolares Multidisciplinarias, que constituyen la puesta en práctica de una estrategia que hace eficaz la transformación de la educación.
Su aplicación más reciente fue en el municipio de Jaumave, donde se llevó a cabo la Jornada para el Desarrollo de la Comunidad Escolar “Te apoyo”, que sensibiliza al alumnado, personal docente, madres y padres de familia a la entender y adoptar una convivencia pacífica, respetuosa, de tolerancia e inclusión.
Fueron las Escuelas Primaria “Nueva Revolución” y Primaria “Benito Juárez”, donde se realizó el Taller en Desarrollo Humano y Bienestar Socioemocional, impartiendo los temas de: “Inteligencia Emocional”, “Autoestima”, “Rally de Fortalecimiento Socioemocional y mejora de la Convivencia”, mediante actividades recreativas, lúdicas, de activación física e inteligente social, que contribuyen a la construcción de una comunidad pacífica, respetuosa, de tolerancia e inclusión.














