• 18 de noviembre de 2023
  • Prensa

Nombramiento a jefa de departamento de Secundarias Generales


1015-2023
Noviembre 18 de 2023
Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Con la finalidad de reforzar las estrategias educativas que permitan seguir recuperando los logros académicos en el nivel de Secundaria, la Subsecretaria de Educación Básica, Marcela Ramírez Jordán, por indicaciones de la titular de la SET, Lucía Aimé Castillo Pastor, hizo entrega del nombramiento como jefa de departamento de Secundarias Generales a Silvia Liliana Ugalde de la Fuente.

Ramírez Jordán, le dio la bienvenida a la servidora pública de educación y la invitó a seguir implementado el modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana, que propone una educación con sentido crítico, humanista y comunitario, que permita valorar, atender y potenciar la educación como un proyecto social compartido y que responda a los contextos y características de las y los estudiantes.

Con estas acciones reafirmamos el compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya, para seguir consolidando la transformación del sector educativo en Tamaulipas.


Mundialito Escolar 2026

  • 03 de abril de 2026
  • Prensa

Mundialito Escolar 2026

  • 02 de abril de 2026
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2026 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028