- 13 de abril de 2023
- Prensa
Se invita a realizar el trámite de Beca “Avanza por las niñas, niños y adolescentes de Tamaulipas”

200-2023
Abril 13, 2023
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Se invita a estudiantes en situación socioeconómica adversa o de vulnerabilidad, a realizar el trámite de Beca “Avanza por las niñas, niños y adolescentes de Tamaulipas”, de acuerdo con los criterios generales de la convocatoria indicados en la liga:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/beca-avanzanna-2023/
La solicitud estará disponible en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) al que corresponde su municipio, o se podrá descargar en la página web señalada en el párrafo anterior. La entrega de la solicitud y documentación se realizará del 24 al 26 de abril del 2023 por medio de los CREDE, en horario de 8:00 a 15:00 horas, en los días que indique la primera letra de su primer apellido, como se menciona en la convocatoria.
Podrán realizar el trámite quienes estén inscritos en alguna Institución Pública del Sistema Educativo Estatal en los niveles de Educación Especial, Primaria, Secundaria, y en casos específicos cuando así se justifique, de Preescolar y 1er. grado de Primaria. También estudiantes de Preescolar, Primaria y Secundaria inscritos en alguna Institución Pública del Sistema Educativo Estatal, que estén identificados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas con “alto grado de marginación y vulnerabilidad”.










