Atención Ciudadana

iconografia para datos abiertos

TSU en Mecatrónica Área Operaciones Comerciales Internacionales Área CADA (Modelo BIS), en el cuatrimestre enero-abril 2020.

  • Organización: Universidad Tecnológica de Matamoros 
  • Fecha publicación: 06 de noviembre de 2020

Se refiere a la cantidad de hombres, de mujeres, y número de grupos, que conforman la matrícula de la Carrera de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Infraestructura de Redes Digitales (Modelo BIS), en el cuatrimestre enero-abril 2020.

Datos y recursos

Descripción: Carrera de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Infraestructura de Redes Digitales (Modelo BIS), en el cuatrimestre enero-abril 2020.
Campo Valor
Dependencia o Entidad Universidad Tecnológica de Matamoros 
Ultima fecha de modificación 03 de mayo de 2021
Fecha de Publicación 06 de noviembre de 2020
Licencia Libre Uso MX
Nombre del Contacto Brenda Castillo Arguello
Correo del Contacto brenda.castillo@utmatamoros.edu.mx
Diccionario de datos:

Cuatrimestre: se refiere al cuatrimestre en el cual se conforman la matrícula de la Carrera de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Infraestructura de Redes Digitales (Modelo BIS), en el cuatrimestre enero-abril 2020.

Hombres: se refiere a la cantidad de alumnos, que conforman la matrícula de la Carrera de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Infraestructura de Redes Digitales (Modelo BIS), en el cuatrimestre enero-abril 2020.

Mujeres: se refiere a la cantidad de alumnas, que conforman la matrícula de la Carrera de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Infraestructura de Redes Digitales (Modelo BIS), en el cuatrimestre enero-abril 2020.

Número de grupos: se refiere a la cantidad de grupos, que se formaron de la Carrera de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Infraestructura de Redes Digitales (Modelo BIS), en el cuatrimestre enero-abril 2020.

Total de Matrícula de la Carrera: se refiere a la cantidad de alumnos y alumnas, que conforman la matrícula de la Carrera de TSU en Se refiere a la cantidad de hombres, de mujeres, y número de grupos, que conforman la matrícula de la Carrera de TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Infraestructura de Redes Digitales (Modelo BIS), en el cuatrimestre enero-abril 2020.

Nivel de Acceso Público