Atención Ciudadana

iconografia para datos abiertos

Indicadores de Resultados de El Colegio de Tamaulipas

  • Organización: El Colegio de Tamaulipas 
  • Fecha publicación: 21 de septiembre de 2021

 

Se refiere a los indicadores que maneja El Colegio de Tamaulipas

Campo Valor
Dependencia o Entidad El Colegio de Tamaulipas 
Ultima fecha de modificación 04 de abril de 2022
Fecha de Publicación 21 de septiembre de 2021
Licencia Libre Uso MX
Nombre del Contacto LUIS EDUARDO RAMIREZ SIRGO
Correo del Contacto luis.ramirez@tam.gob.mx
Diccionario de datos:
Nombre del Programa Se refiere al proyecto o planificación ordenada de las distintas partes o actividades que componen algo que se va a realizar.
Nombre del Indicador Dato o información que sirve para conocer o valorar las características y la intensidad de un hecho o para determinar su evolución futura.
Método de Cálculo Se refiere a la manera de proceder estructurada y ordenada para obtener un resultado a través de un conjunto de reglas prácticas.
Unidad de Medida Es una cantidad estandarizada de una determinada magnitud física, definida y adoptada por convención o por ley.
Meta Es el fin hacia el que se dirigen las acciones. se identifica con los objetivos o propósitos que una persona o una organización se marca.
Tipo-Dimensión-Frecuencia Cada indicador considera elementos básicos como: el Tipo, Dimensión y Frecuencia, el cual se define en función de la naturaleza y alcance del proyecto.
Realizado en el Periodo Espacio de tiempo durante el cual se realiza una acción o se desarrolla un acontecimiento.
Avance Respecto a la Meta Anual Se refiere al resultado deseado de lo planeado que se compromete a lograr durante un año.
Justificaciones Explica de forma convincente el motivo por el qué y para qué se va a realizar una investigación o un proyecto.
Hipervinculo Enlace al documento de información.
Nivel de Acceso Público