Ferias del Empleo


El SNE organiza en todo el país Ferias de Empleo con el propósito de que las personas que buscan trabajo se pongan en contacto directo, al mismo tiempo y en su espacio físico, con varias empresas que llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.

Si te interesa dar a conocer tu perfil laboral a varios empleadores, en un mismo día y lugar, con un ahorro significativo de recursos y esfuerzos, las Ferias de Empleo son una opción para ti.

En las Ferias de Empleo, puedes conocer mejor que en ningún otro lado, las oportunidades de empleo disponibles, los perfiles laborales que requieren las empresas y las condiciones de trabajo ofrecidas.

En las Ferias de Empleo también puedes obtener información de los programas, acciones de vinculación laboral y orientación ocupacional, así como de apoyos de capacitación para el trabajo y de iniciativas de ocupación por cuenta propia que opera el SNE.

Las Ferias del Empleo se presentan en 2 modalidades:

  1. . Ferias de Empleo presenciales:
    • Ahí reciben atención personal de representantes de las empresas que han
      acordado con el SNE. El mayor numero de Ferias de Empleo realizadas en el
      país corresponden a esta modalidad.
  2. Ferias de Empleo Virtuales:
    • La modalidad virtual brinda mas ventajas al buscador de empleo, proporciona a los buscadores de empleo todos los servicios y beneficios de una Feria de Empleo presencial, sumándose a las ventajas que ofrece internet.

Requisitos

Ser buscador de empleo:
Edad 16 años o más
Estar registrado en el SNE

Documentación:
Identifación oficial
CURP
Comprobante de domicilio

Para conocer la fecha, sede y horario de las Ferias de Empleo en tu localidad, acude a la oficina del SNE de tu Entidad Federativa, o consulta la siguiente liga:

www.ferias.empleo.gob.mx


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028