Registro de Candidatos para Personal Conciliador


ATENCIÓN CANDIDATOS

Para el proceso de registro favor de enviar su documentación con asunto: Registro de Aspirante a Conciliador, al correo: aspirantes.ccl@tam.gob.mx

Para aclaración de dudas, favor de enviar al mismo correo mensaje con asunto: Información y/o dudas.

Para su registro debe adjuntar  una carpeta con su nombre completo (este debe estar escrito en MAYÚSCULAS y sin acentos), los documentos requeridos deben estar en formato PDF los cuales deberán comprimirse en archivo .rar o .zip no debe exceder de 10 MB, estos consistirán en:

  • Currículum Vitae
  • Documento que acredite el Grado Académico y Experiencia Laboral,
  • Carta Protesta de Decir Verdad (Descargar de aquí)
  • Acta de Nacimiento
  • Título y Cédula Profesional
  • Comprobante de Domicilio (No mayor a tres meses)

Asegurarse que los documentos que adjunten, acrediten el nivel académico, que los cargos y funciones que han desempeñado tenga una relación con el puesto, y que éstos reúnan las características descritas en esta Convocatoria
De no adjuntar los documentos solicitados anteriormente o no se encuentren completos, la postulación no será considerada.


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