Registro de Candidatos para Personal Conciliador
ATENCIÓN CANDIDATOS
Para el proceso de registro favor de enviar su documentación con asunto: Registro de Aspirante a Conciliador, al correo: aspirantes.ccl@tam.gob.mx
Para aclaración de dudas, favor de enviar al mismo correo mensaje con asunto: Información y/o dudas.
Para su registro debe adjuntar una carpeta con su nombre completo (este debe estar escrito en MAYÚSCULAS y sin acentos), los documentos requeridos deben estar en formato PDF los cuales deberán comprimirse en archivo .rar o .zip no debe exceder de 10 MB, estos consistirán en:
- Currículum Vitae
- Documento que acredite el Grado Académico y Experiencia Laboral,
- Carta Protesta de Decir Verdad (Descargar de aquí)
- Acta de Nacimiento
- Título y Cédula Profesional
- Comprobante de Domicilio (No mayor a tres meses)
Asegurarse que los documentos que adjunten, acrediten el nivel académico, que los cargos y funciones que han desempeñado tenga una relación con el puesto, y que éstos reúnan las características descritas en esta Convocatoria
De no adjuntar los documentos solicitados anteriormente o no se encuentren completos, la postulación no será considerada.