El Zoológico Tamatán, ofrece diversos servicios que permitirán que tu recorrido por las instalaciones sea satisfactorio
A un costado del zoológico se encuentra el estacionamiento, espacio exclusivo para nuestros visitantes.
Además, contamos con un estacionamiento frente a la entrada del zoológico, con rampas para facilitar la llegada a las personas con capacidades especiales.
Recuerde no dejar artículos valiosos, el zoológico no se hace responsable por causa de robo, incendio y otros daños.
Contamos con un estacionamiento frente a la entrada al zoológico, con rampas para facilitar tu llegada.
En el recorrido peatonal te encontrarás con rampas y accesos para facilitar el recoridos a todos nuestros visitantes, así como también se tienen disponibles de manera gratuita las sillas de ruedas en la tienda de recuerdos.
En la entrada encontrarás el área de Guarda bultos, para que dejes ahí tus mochilas y/o paquetes ya que el reglamento así lo marca. Y así tu recorrido será más cómodo.
Está área se ubica a un costado del salón educativo. Ahí encontrarás variedad de alimentos que podrás consumir exclusivamente en esta sección para mayor comodidad e higiene.
Contamos con un sistema de transporte llamado Zoobus donde podrás disfrutar de un recorrido guiado, transformando la visita al zoológico en un paseo cultural y educativo.
En el zoológico hay dos módulos que cuentan con sanitarios, los cuales se ubican en el área de alimentos y Animales Azoombrosos. Te invitamos a mantenerlos limpios para que otros visitantes puedan utilizarlos con comodidad. Fuera de ellos encontrarás bebederos.
En todas las áreas del zoológico existe personal de seguridad debidamente identificado y uniformado.
Nuestro personal está para ayudarte y mantener el orden. Si alguien se extravía, solicita su ayuda o acude a la Tienda de Recuerdos ubicada a un costado de la entrada del zoológico. Por tu seguridad deberás atender las instrucciones que el personal del zoológico te indique durante tu estancia.
Los guardias de seguridad, están capacidados para resolver tus dudas sobre las especies que se exhiben.
Encontrarás una gran variedad de recuerdos del zoológico como: gorras, vasos, playeras, tazas, chamarras, lápices, plumas y una diversidad de peluches de diferentes especies.
En la tienda de recuerdo encontrarás carritos para llevar de paseo a tus hijos, con un costo de $10.00 para niños de 1 a 3 años.