• 17 de noviembre de 2017
  • Prensa

Capacita SIPRODDIS a enlaces municipales

capacita-siproddis-a-enlaces-municipales-850x500

El Gobierno de Tamaulipas transita hacia un modelo de atención incluyente encaminado a hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad, a través del Sistema Intersectorial de Protección y Gestión Integral de Derechos de las Personas con Discapacidad (SIPRODDIS).

Con ello, la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, trabaja de manera comprometida en hacer valer los derechos de las personas con discapacidad, mediante una dinámica que genere un ambiente próspero en el que puedan desarrollar todo su potencial.

A fin de alcanzar este objetivo en cada uno de los 43 municipios, el SIPRODDIS capacita a los enlaces municipales para implementar las directrices del modelo de atención para la población con discapacidad en el estado.

En la capacitación se les instruye sobre las estrategias de coordinación y acciones transversales que llevarán a cabo Estado y Municipios para la efectiva implementación de este modelo que significa una de las transiciones más relevantes en materia de política pública hacia las personas con discapacidad.


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022