DERECHO DE PREFERENCIA


La presente documentación deberá de presentarse  en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en las oficinas localizadas en el Parque Bicentenario, Centro Gubernamental de Oficinas Planta Baja en “Ventanilla Única de Desarrollo Urbano”, con dirección Prolongación Boulevard  Praxedis Balboa con Lib. Naciones Unidas, en Cd. Victoria, Tamaulipas.

  • Presentar Oficio de la solicitud dirigido al Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, para la Respuesta al Derecho de Preferencia y adjuntar documentación requerida,  ya que la Federación, las entidades federativas, los municipios tendrán en los términos de las leyes federales y locales correspondientes, el derecho de preferencia en igualdad de condiciones, para adquirir los predios comprendidos en las zonas de reserva territorial, para destinarlos preferentemente a la constitución de Espacio Público, incluyendo el suelo urbano vacante dentro de dicha reserva, señaladas en los planes o programas de Desarrollo Urbano y ordenamiento territorial aplicables, cuando éstos vayan a ser objeto de enajenación a título oneroso.
  • Croquis o plano del predio motivo del trámite.
  • Copia simple de Título de propiedad.
  • Efectuar el pago de los Derechos correspondientes  3 UMA´s (Valor diario de la Unidad de Medida de actualización) conforme el Art. 82 Fracc. III, Ley de Hacienda del Estado).

Inicia Segundo Festival de la Paloma Ala Blanca en Tamaulipas

  • 11 de agosto de 2018
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022