CONSTANCIA DE NO INCONVENIENTE


La presente documentación deberá de presentarse  en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en las oficinas localizadas en el Parque Bicentenario, Centro Gubernamental de Oficinas Planta Baja en “Ventanilla Única de Desarrollo Urbano”, con dirección Prolongación Boulevard  Praxedis Balboa con Lib. Naciones Unidas, en Cd. Victoria, Tamaulipas.

 

1.-Presentar Oficio de petición firmada por el propietario o representante, para el trámite en su caso de Inscripción en el Sistema Estatal de Planeación e Información Geográfica para el Desarrollo Urbano, y adjuntar documentación para acreditar su solicitud dirigida al Secretario de Desarrollo Urbano y Medio  Ambiente, de contar con Certificado de denegación para inscripción expedida por el Instituto Registral y Catastral deberá adjuntarlo a su solicitud, así como copia del plano y dictamen correspondiente al trámite que trate autorizado por el Ayuntamiento.

2.-Pago de los Derechos correspondientes por constancia de no inconveniente  para continuar con su proceso ante el Instituto Registral y Catastral del Estado por no ser factible de inscripción en el Sistema Estatal de Planeación e Información Geográfica para el Desarrollo Urbano, derechos causados  conforme el Art. 82 fracción V de la Ley de Hacienda de Gobierno del Estado, la cual estipula el  pago equivalente a 3 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, para el caso de constancia de no inconveniente en el trámite de  procedencia de divisiones, subdivisiones y fusiones.

 


Inicia Segundo Festival de la Paloma Ala Blanca en Tamaulipas

  • 11 de agosto de 2018
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022