ENTREGA GOBIERNO DE TAMAULIPAS LÁMINAS A DAMNIFICADOS EN REYNOSA


  • Dispone el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca seguir entregando beneficios a la ciudadanía a través de las dependencias estatales, en este caso ITAVU 

Reynosa.- Dentro del Programa Emergente implementado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) dió inicio la entrega de láminas galvanizadas en colonias de esta ciudad en beneficio de las familias damnificadas.

Este material es de gran utilidad para los habitantes de escasos recursos con el propósito de subsanar los daños ocasionados por los fuertes vientos y torrenciales lluvias del Huracán Hanna.

La disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es seguir entregando beneficios materiales directos en apoyo a las familias damnificadas mediante las dependencias estatales, como en este caso es ITAVU. 

A la fecha se han entregado ya alrededor de 800 láminas galvanizadas en colonias como Nuevo Amanecer, Rodolfo Garza Cantú, Ernesto Zedillo, Lázaro Cárdenas y El Anhelo.

Gracias al apoyo del Gobernador las familias que necesiten de láminas galvanizadas y no aparezcan en el censo pueden acudir a las oficinas de la Delegación del ITAVU en la localidad donde se les atenderá y entregará el apoyo requerido en este renglón.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a cargo de Gilberto Estrella Hernández, se cuenta con el apoyo del ITAVU en Tamaulipas, para seguir apoyando a las familias damnificadas.

Para verificar que se haga una entrega oportuna, correcta y adecuada de las láminas galvanizadas, el Director General del ITAVU en Tamaulipas, Salvador González Garza, realiza la supervisión correspondiente con el propósito de seguir apoyando a las miles de familias damnificadas afectadas por el huracán Hanna.

Esta misma labor la realiza la titular de la Delegación estatal del ITAVU en Reynosa, Ana Lidia Luévano de los Santos. En todos los casos la ciudadanía agradece el apoyo que les está brindando el Gobierno de Tamaulipas.

La temporada de huracanes en el Océano Atlántico concluirá el 30 de noviembre del año en curso por lo que dichas láminas son de gran utilidad para la ciudadanía para sustituir las láminas que se encuentran en mal estado por las torrenciales lluvias y reconstruir el techo.

 


Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022