• 13 de septiembre de 2018
  • Prensa

Participa Tamaulipas en reunión del Consejo Nacional de Salud


CAMPECHE, Campeche.- Para conocer los avances, retos y perspectivas de los principales problemas que afectan a la población, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa asiste a los trabajos de la XXI Reunión del Consejo Nacional de Salud (CONASA), que se inaugura hoy en Campeche.

En su calidad de consejera nacional, la titular de la SST participará en conferencias, talleres, sesiones plenarias y signará acuerdos orientados a fortalecer programas y alinear estrategias para hacer frente a los principales problemas de salud pública.

Los trabajos de la XXI reunión del CONASA serán encabezados por el secretario de Salud del gobierno federal, José Narro Robles e inaugurados por el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Participarán los secretarios de Salud de los diferentes estados de la República, así como los titulares y representantes de las instituciones que conforman el sector a nivel nacional como son IMSS, ISSSTE, PEMEX, SEDENA, SEMAR, DIF y diferentes organismos.

Durante este jueves, Molina Gamboa sostendrá un encuentro de trabajo con Narro Robles para exponer los avances de los diferentes programas y obras conjuntas estado-federación.

Para mañana viernes se contempla su participación en diversas ponencias y presentaciones en las que se analizarán las acciones relevantes de los últimos seis años, de las diferentes instituciones que integran el sector salud.


Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022