Consejeros ciudadanos


El Consejo Ciudadano del Sistema Estatal Radio Tamaulipas de las estaciones XHVIC-107.9 F.M., X.H.L.D.O.- 88.9- FM, X.H.C.G.O.- 90.5 FM, X.H.V.L.N.- 90.9 FM, X.H.S.O.T.- 91.3 FM, X.E.V.I.C.- 1480-AM, X.E.T.U.T.- 1280 AM, X.H.M.A.E.- 94.9 FM, X.E.E.R.O.- 630 AM y XHTPI.- 90.9 FM., está integrado por los siguientes ciudadanos y profesionales tamaulipecos:

Lic. Ludwig Cecilio Jasso Ramírez

Ludwig Cecilio Jasso Ramírez. Egresado de la Licenciatura en Música e Instrumentista por la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con especialidad en piano y violín. Realizó estudios en el Conservatorio de Las Rosas en la Ciudad de Morelia, Michoacán, distinguiéndose en el área de canto (ópera).

Su pasión por el arte de la música es incesante y continúa su preparación, lo cual alterna con su desarrollo profesional como Docente en la Escuela Normal Federal de Educadoras “Mtra. Estefanía Castañeda”, donde es catedrático de Educación Histórica en el Aula, Literatura y Creación Literaria.


Lic. Miguel de Guadalupe Turriza García

Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León con la especialidad en Periodismo.

Cuenta con una amplia trayectoria en la comunicación, con más de 30 años de experiencia periodística, en radio y televisión principalmente, además es catedrático en la Universidad del Valle de México en Reynosa Tamaulipas.


Lic. Seth Rojas Molina

Licenciado en Derecho. Su primer encuentro con la radio fue en 1986. Sin imaginarlo dio inicio a una destacada trayectoria en el ámbito de las comunicaciones. Locutor, corresponsal, reportero, productor, director de noticiarios en las diferentes empresas para las cuales ha trabajado y entre las que se pueden mencionar: Radio Rey, Notimex Agencia de Noticias, FM Globo, Radiorama Reynosa y Corporadio Gape de Tamaulipas son prueba fehaciente de su experiencia en radio.


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028