• 21 de octubre de 2020
  • Prensa

INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO DE ATENCIÓN MÉDICA Y CIUDADANA


EDIFICIO DE ATENCIÓN MÉDICA Y CIUDADANA

3 de Septiembre del 2020.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La señora Mariana Gómez de García, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas en compañía del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaria de Obras Públicas del Estado, Ing. Cecilia del Alto López, el Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Obras Públicas, Ing. Eduardo Gómez Leal y la Secretaria de Salud, Dra. Gloria Molina Gamboa, inauguraron el Edificio de Atención Médica y Ciudadana del DIF Tamaulipas, el cual se encuentra ubicado en las instalaciones del DIF Estatal.

El objetivo principal de este centro de atención médica es brindar servicios de salud gratuitos a las personas más vulnerables, reiterando el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana, de apoyar a la ciudadanía y su bienestar.

Dichas instalaciones se llevaron a cabo con una inversión total de más de 70 millones de pesos, y se estima un alcance de 321, 950 beneficiarios.

El Edificio contempla salas de espera, áreas administrativas, farmacia, 5 consultorios de medicina familiar, laboratorio, consultorios dentales, de audiología, área de trabajo social y de juegos infantiles, entre otros espacios.

 


Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022