• 21 de octubre de 2020
  • Prensa

INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA, REYNOSA


COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE REYNOSA

20 de Octubre del 2020.

Reynosa, Tamaulipas.- Con el fin de seguir fortaleciendo la infraestructura en Seguridad Pública en el Estado, el día de hoy el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en compañía de Yolanda Parra, Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros, el Congresista Henry Cuéllar, Representante del Distrito 8 de Texas, el General de Brigada D.E.M Pablo Alberto Lechuga Horta, Comandante de la octava zona militar, el Dr. Irving Barrios Mojica, Fiscal General de Justicia del Estado, el Capitán José Jorge Ontiveros Molina, Secretario de Seguridad Pública del Estado, el MR. Carlos Rodriguez, Director de Puentes, Agente Lloyd Easterling, Jefe adjunto del sector Río Grande, la Mtra. Silvia Maribel Pecina Torres, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, además de otras autoridades estatales y empresarios, inauguraron el nuevo Complejo de Seguridad Pública de Reynosa.

El Complejo de Seguridad tiene una capacidad para 1,152 elementos policiacos, y cuenta con dormitorios, comedor y área administrativa. Además, en su área externa cuenta con campo de infantería, gasolinera, cancha multiusos, bodega de munición y armamento táctico, área médica y de enfermería, estacionamiento, planta de tratamiento de aguas residuales, y caseta y torre de vigilancia.

El Gobierno del Estado realizó una inversión de 407 millones de pesos en la elaboración de esta obra, con el fin de seguir reforzando la seguridad pública, de la cual se estima un número de 638,000 beneficiarios.


Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022