• 21 de octubre de 2020
  • Prensa

ENTREGA DE ESTACIÓN TAM «LA LOBINA», PADILLA


ESTACIÓN LA LOBINA

30 de septiembre del 2020.

Padilla, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en compañía del Ing. Eduardo Gómez Leal, Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Obras Públicas del Estado y el Dr. Irving Barrios Mojica, Fiscal General de Justicia del Estado, inauguró la Estación Tam “La Lobina”, ubicada en el acceso a la Presa Vicente Guerrero.

Estas estaciones se encuentran distribuidas cada 50 km en puntos estratégicos de las carreteras del Estado, y son un proyecto del Gobierno del Estado cuyo propósito es fortalecer la seguridad carretera y la confianza de los usuarios de las vías de comunicación de la entidad.

Las Estaciones Tam cuentan con sala de espera y barandal para atención al público, oficina, área de monitoreo, sala de trabajo, bodega, armería, cocineta, desayunador, cochera doble,  sala de descanso, dormitorio triple con baño, vestíbulos, cuartos eléctricos, áreas de acondicionamiento físico, aire acondicionado para todas la áreas, instalaciones hidráulicas y sanitarias, instalaciones eléctricas con planta de emergencia, alumbrado interior y exterior, servicio de telecomunicación, voz y datos.


Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022