• 18 de septiembre de 2020
  • Prensa

COMUNICADO SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS


INAUGURACIÓN OFICINA FISCAL, REGISTRO CIVIL E INSTITUTO REGISTRAL Y CATASTRAL

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del estado de Tamaulipas hizo entrega formal del nuevo Complejo de Oficinas Gubernamentales, el cual se ubica en la calle Río Sabinas y Pánuco, en la colonia Longoria, donde se encuentra la Oficina Fiscal, Registro Civil e Instituto Registral y Catastral.

El edificio cumple con uno de los compromisos que tiene el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con la ciudadanía, un espacio adecuado con el objetivo principal de ofrecer una atención directa entre funcionarios e usuarios, que permitirán ofrecer un mejor servicio a los contribuyentes y facilitar sus trámites.

Se invirtió más de 96 millones de pesos en dicho edificio, beneficiando a más de 640 mil ciudadanos; esta construcción cuenta con un espacio de 7 mil metros cuadrados, de los cuales, 3 mil van en construcción, con 114 cajones de estacionamiento.

En planta baja se ubican las oficinas de: registro civil, registro público de la propiedad, registro público vehicular, comercio exterior, auditoría y alcoholes e impuestos, contando un módulo de información, cafetería, comedor, área de contabilidad, entre otras facilitando trámites y contribuciones.


Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022