• 18 de septiembre de 2020
  • Prensa

COMUNICADO SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS


REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA VILLA DE CASAS – SOTO LA MARINA

Soto la Marina, Tamaulipas. – El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hizo entrega de la obra de infraestructura vial, para fortalecer el turismo y brindar la seguridad en el camino de los Tamaulipecos y turistas.

En compañía del alcalde Abdel Gámez Cantú y el Diputado Federal Vicente Verástegui Ostos, el mandatario entregó la rehabilitación de la carretera Villa de Casas – Soto lo Marina, transitada diariamente por los mismos pobladores y productores agropecuarios de la región, así como los turistas en periodos vacacionales o días de asueto, se dan cita para visitar los atractivos de Playa la Pesca.

Más de 2 kilómetros de carretera son los que fueron rehabilitados, ubicado a unos pocos kilómetros del acceso al municipio de Soto la Marina, el cual presentaba peligrosos hundimientos que fueron reparados a través de una inversión mayor, cerca de 34 millones de pesos que beneficiarán a más de 5 mil usuarios.

El compromiso que tiene el Gobierno del Estado de Tamaulipas con los ciudadanos es garantizar la seguridad de los mismos, mediante las vías terrestres que a diario para llegar a su trabajo, también el de los turistas y empresas que transitan por medio de las carreteras de la entidad.


Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022