Construcción, modernización de la Avenida Tenochtitlán y construcción de Parque Lineal


Con estas Obras se verán Beneficiados más de 7 mil habitantes del sector, así como aquellos que de manera diaria utilizarán este cruce.

Cd. Victoria, Tamps. El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas continúa con los trabajos de Construcción y Modernización de la Avenida Tenochtitlán (Primera Etapa) y la Construcción del Parque Lineal, ubicados en la Colonia Azteca de Cd. Victoria.

Esta Primera Etapa de la Pavimentación de la Avenida Tenochtitlán vendrá a beneficiar a más de 7 mil habitantes los cuales podrán desplazarse de una manera más rápida y efectiva disminuyendo el flujo vehicular en otros puntos de este sector, que tenían problemas principalmente en horas pico; abarca casi un kilómetro que comprenden del Boulevard Praxedis Balboa al Dren Pluvial de la Calle Vía Láctea, con un total de 18,890 m2 de pavimento hidráulico, la obra incluye banquetas con acabado estampado de color y sello acrílico, guarniciones de concreto, un muro de contención de 160 metros lineales de 137 metros de longitud y 4 metros de alto, áreas verdes, luminarias; así como 4 semáforos que estará ubicados en el entronque con el Boulevard Praxedis Balboa.

Por su parte el Parque Lineal, estará ubicado en el camellón central entre la Avenida 16 de Septiembre y el Dren Pluvial de la Calle Vía Láctea, consta de 2 Arcos túnel de sombra, 31 bancas metálicas, 1 área de ejercitadores con 10 aparatos, 11 cestos para basura, 10 aparca bicicletas, 11 bolardos y 617 metros de Trotapista, así como 2,400 m2 de jardinería el cual ayudará a mejorar la imagen urbana de la zona, además de convertirse en un espacio de esparcimiento para las familias victorenses.

Con este tipo de Obras el Gobierno del Estado, refrenda su compromiso con la Sociedad, de seguir construyendo espacios recreativos y vialidades, que no solo aumentan la plusvalía de la zona, si no que incentivan la convivencia e integración familiar, los cuales son valores esenciales para nuestra sociedad.


En Valle Hermoso el gobernador inaugura obras y supervisa acciones de Unidos por Tamaulipas

  • 28 de marzo de 2019
  • Prensa, Secretaría de Bienestar Social, Secretaría de Obras Públicas

Presenta Gobernador estrategia para el desarrollo integral de Tamaulipas

  • 11 de marzo de 2019
  • Prensa, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Desarrollo Rural, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría General de Gobierno

Entrega Gobernador Centro de Bienestar y Paz en Río Bravo

  • 28 de febrero de 2019
  • Prensa, Secretaría de Bienestar Social, Secretaría de Desarrollo Rural, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Salud, Secretaría General de Gobierno

Construyen Gobernador y alcaldes electos visión compartida para Tamaulipas

  • 23 de agosto de 2018
  • Prensa, Secretaría de Bienestar Social, Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Educación, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Salud, Secretaría del Trabajo, Secretaría General de Gobierno

Más infraestructura para logística y comercio exterior en Nuevo Laredo.

  • 20 de agosto de 2018
  • Prensa, Secretaría de Obras Públicas
Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022