Primera Sesión Ordinaria 2021 de la Junta de Gobierno correspondiente al Cuarto Trimestre del Ejercicio 2020


Con éxito llevamos a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2021 de la Junta de Gobierno correspondiente al Cuarto Trimestre del Ejercicio 2020 virtualmente, con la presencia de
el C.P. Rómulo Garza Martínez, Secretario de la Secretaría de Bienestar Social Tamaulipas y Presidente de la Junta de Gobierno y  la Lic. Maria Elena Figueroa Smith, Directora del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, en donde rindieron el informe de actividades administrativos y financieros del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas.
En la junta estuvieron presentes: En representación del Ing. Augusto Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno, el Lic. Isaías Cepeda Rodríguez,  Director de Planeación de la Secretaría General de Gobierno, en representación del C.P. Miguel Angel Villarreal Ongay, Secretario del Trabajo, la Lic. Martha Laura Silva Hernández,  responsable de la Unidad de Género de la Secretaría del Trabajo, en representación del Lic. Mario Gomez Monrroy, Secretario de Educación,  la Lic. Eugenia Braña Cano, Directora de Participación Social Adscrita a la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación, en representación de la Dra. Gloria de Jesus Molina Gamboa, Secretaria de Salud, el Dr. Ares Duvalieres A. Buenfild Saldívar, Director de Salud Reproductiva y en representación de la Lic. Omeheira Lopez Reyna, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias Tamaulipecas, la Lic. María Teresa Salinas Aguilar, Subdirectora de Protección a las Mujeres y Familia Sistema DIF Tamaulipas.

Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022