• 30 de octubre de 2020
  • Prensa

En el mes de octubre Funcionariado se capacita en Prevención del Acoso y Hostigamiento Sexual, Atención de las Violencias de Género, Derechos Humanos, Brechas de Género, Masculinidades y Lenguaje Incluyente y No Sexista


Cd. Victoria, Tamps; En el mes de octubre se llevaron a cabo 22 eventos de capacitación sobre: Prevención del Acoso y Hostigamiento Sexual, Atención de las Violencias de Género, Derechos Humanos, Brechas de Género, Masculinidades y Lenguaje Incluyente y No Sexista, impactando a 555 servidoras y servidores públicos, de las siguientes instituciones: CREE, Secretaría de Educación en Tamaulipas, Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos, Unidades de Género y Personal encargado de los Programas Presupuestarios, Liconsa Tamaulipas y personal del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas.

Así mismo se brindó una capacitación sobre Lenguaje No Sexista a 18 personas que conforman el Observatorio de Participación Política de la Mujer.

También se capacitó a mujeres profesionales del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas sobre la Metodología de Círculos de Sororidad.

Y se brindaron 33 Pláticas Prematrimoniales de Prevención de la Violencia Familiar, impactando a 278 personas de la sociedad civil.


Todos los derechos reservados © 2021 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022