Acuerdos primera sesión comité 2022


UNO. La presidenta del Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas hace la presentación física del documento que comprende el Programa Anual de Trabajo, mismo que es aprobado por unanimidad por todos los miembros propietarios. 

DOS. El Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, establece que el jueves 3 de marzo del presente año, se enviará por correo institucional a todo el personal el Código de Conducta y Ética.

TRES. El Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, acordó solicitar al área de administración la lista del personal de nuevo ingreso, para después realizar la capacitación, en dicha capacitación se incluirá a todo el personal del Instituto. 

CUATRO. El Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, acuerda realizar una encuesta para la evaluación del Comité de Ética y sus indicadores.

CINCO. El Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas,  harán una evaluación de las quejas y sugerencias recibidas en el buzón del Instituto, por lo cual se determinaran la procedencia y se notificara a quien  corresponda para darle seguimiento, en dado caso que surjan alguna queja o sugerencia.

SEIS. El Comité de Ética, Conducta y Prevención de Conflictos de Interés del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, establece como miembros a:  

Presidente: Lic. Katyha Camarillo Rodríguez 

Secretario: Lic. Georgina Verónica García Martínez 

Coordinador: Lic. Karla Vanessa Guzmán Contreras 

Vocal 1: Lic. María Fernanda Medina Mejía 

Vocal 2: Lic. Cesar Alejandro Alejandrez Moreno 

Invitado: Lic. Miguel Ángel Barrón Muñoz 


Todos los derechos reservados © 2024 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2022 - 2028