• 26 de septiembre de 2019
  • Prensa

JÓVENES TAMAULIPAS APOYA LA RECOLECCIÓN DE TAPARROSCAS EN LUCHA CONTRA EL CÁNCER


Cd. Victoria.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, colaboran en la recolección de taparroscas que realiza el Sistema DIF Tamaulipas.

Angel Covarrubias, director de información y medios electrónicos de Jóvenes Tamaulipas, dijo “la importancia de la recolecta de taparroscas y los recursos obtenidos, permitirá hacerle frente a la lucha contra el cáncer infantil y de mama, es por eso que sumando esfuerzos junto al Sistema DIF Tamaulipas fortaleceremos esta campaña de recolección permanente” apuntó.

Fue en el municipio de Valle Hermoso donde Jóvenes Tamaulipas llevó a cabo dicha actividad. Con este movimiento se busca apoyar a personas diagnosticadas con cáncer para que puedan tener un tratamiento oportuno y de calidad.

Además de ayudar, participando en el reciclaje de tapitas se reduce el impacto de contaminación ambiental que existe en el planeta a causa del plástico que demora años en descomponerse.

Con este tipo de campañas, el gobierno de estado busca apoyar a personas que estén padeciendo esta enfermedad y sensibilizar a las familias tamaulipecas a no ser indiferentes ante esta problemática luchando  juntos contra el cáncer.


Todos los derechos reservados © 2020 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022