Gobierno de Tamaulipas construirá nuevo edificio en la Primaria “Lic. Benito Juárez” en Tampico


Cd. Victoria, Tamps. El Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) emitió esta semana la convocatoria pública para la licitación de la construcción de un nuevo edificio de dos plantas en la escuela primaria «Lic. Benito Juárez», de la zona centro de Tampico.

El Gobierno de Tamaulipas invertirá aproximadamente 9 millones de pesos en la edificación de dichas instalaciones que contribuirán a ofrecer un mejor servicio a los alumnos de la institución.

El proyecto contempla la demolición del edificio existente para después dar paso a la construcción de un nuevo edificio de 2 plantas que contará con 9 aulas didácticas, 1 laboratorio, 1 aula de cómputo, así como 2 direcciones para los turnos matutino y vespertino.

Se tiene contemplado que el plazo de inicio a término de la obra sea aproximadamente de 7 meses a partir de que la obra se encuentre contratada.

Personal del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), supervisará estrictamente la obra para hacer cumplir los estándares de calidad y que la obra sea entregada en tiempo y forma.


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022