Reubicación del Jardín de Niños Concepción G.M de Treviño Zapata


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como parte de la rehabilitación de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” en Ciudad Victoria, el Gobierno de Tamaulipas en conjunto con la Secretaría de Educación y a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) reubicará el Jardín de Niños “Concepción G.M de Treviño Zapata”.
El emblemático jardín de niños, mejor conocido como “Conchita”, ya se encuentra en construcción en lo que será su nueva ubicación en la calle Pino Suárez (18) esquina con Felipe Berriozábal en la Col. Pedro J. Méndez; con un avance del 27 % se trabaja en la cimentación, primer paso y muy importante siempre apegado a las normas estándares de calidad del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED).
A su término, la obra tendrá un inversión alrededor de los 15 millones de pesos, beneficiando directamente 270 beneficiarios entre alumnos y personal administrativo.
El jardín de niños contará con un edificio de 2 plantas, con 5 aulas en planta baja y 5 en planta alta, dirección y área administrativa, laboratorio de cómputo, así como baños para niños, niñas y baño para discapacitados.

 

 


Todos los derechos reservados © 2019 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022