• 23 de noviembre de 2018
  • Prensa

Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Técnico de Consulta, del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED)


El Gobierno del Estado, a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa, tomó parte en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Técnico de Consulta, del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa.
El Director General del ITIFE, Imn. Germán Pacheco Díaz, quien asistió a este encuentro, atestiguo el informe que se presentó sobre el programa Escuelas al Cien, los avances y el gran impacto que se ha tenido.
De igual manera se trataron asuntos relacionados con el programa Nacional de bebederos y el diagnostico Nacional del Estado Físico y Funcional de la Infraestructura Física Educativa y el cierre del Programa de Certificación de la Infraestructura Física Educativa.
Unos de los puntos importantes que se trataron fue la revisión de los acuerdos de agilización de pagos de anticipos, estimaciones y finiquitos de obra, actualización de diagnósticos y aplicación de economías.
De esta manera el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con la Educación Tamaulipeca, comprometiéndose a tener mejores espacios educativos para tener una educación digna y de calidad.

Reafirmando los compromisos Tampico

  • 16 de enero de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022