• 01 de diciembre de 2016
  • Prensa

EN GIRA DE TRABAJO POR MATAMOROS


El IMN. Germán Pacheco Díaz, realizó un intenso recorrido por planteles educativos de Matamoros carecientes de infraestructura, con el objetivo de atender la problemática que les aqueja y verificar avances de obra.

Tal es el caso del Jardín de Niños Consuelo G. de Guajardo que padece de inundaciones severas que ponen en riesgo a los alumnos y deterioran su infraestructura; el director del ITIFE verificó dichas instalaciones con motivo de iniciar próximamente los trabajos de demolición y reconstrucción total del plantel como mejor y única alternativa.

Visitó la Secundaria Técnica N. 91 del ejido La Luz, debido a que se encuentra detenida la construcción de 4 aulas desde el año pasado por retraso del contratista, y de las cuales giró instrucción de continuar con el proceso de recisión para acordar con un nuevo contratista que las termine lo antes posible y cubrir la demanda estudiantil de la escuela.

Recorrió las obras en proceso de la Universidad Tecnológica de Matamoros, verificó los avances de la construcción de la Unidad de Docencia y la terminación de un laboratorio pesado las cuales beneficiaran a más de 900 alumnos. Lo acompañaron el Ing. José Morales García, Director de Enlace Académico; Lic. Mireyda Nieto Pulido, Directora de Carrera; Cp. Mario Germán García Flores, Director de Administración y Finanzas; Lic. Norma Méndez Gómez, Directora de vinculación y la Lic. Ivett Bermea Vázquez.


Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022