• 02 de diciembre de 2017
  • Prensa

Arranca en Reynosa Programa: Tiempo de pintar la casa


Reynosa, Tam.- Con la finalidad de crear entornos limpios y seguros en el que familias crezcan en un ambiente  más solidario, el Gobierno de Tamaulipas inició acciones de restauración del entorno urbano y mejorar la imagen de sus viviendas, dentro del Plan Unidos Por Reynosa.

El Director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Salvador González Garza señaló que como parte de los trabajos para mejorar la imagen urbana, se puso en marcha el Programa “Tiempo de Pintar la Casa”.

Se  trata de un plan dentro del convenio entre el Gobierno del Estado, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca y la Asociación Civil Corazón Urbano, para dotar de manera gratuita a las familias del material necesario para pintar sus casas.

“Un programa en el cual se tiene arrancaremos coloreando los entornos de los vecinos con el objetivo de embellecerlo, y en el que el Gobernador y las instituciones estamos trabajando duro”, enfatizó el Coordinador de Delegaciones en ITAVU, Francisco Elizondo Quintanilla.

“Sin duda el mejorar la imagen de nuestra vivienda, el tener un espacio agradable, también contribuye a la paz y al mejoramiento del tejido social, que esa es una de las finalidades del Plan Unidos Por Reynosa” agregó el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández.


Mejorando la casa

  • 26 de marzo de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022