Conócenos


Misión

En el IPSSET, somos un Organismo Público Descentralizado Paraestatal, que tiene como compromiso prever y proporcionar seguridad social presente y futura a los servidores públicos del Gobierno del Estado y sus familias, así como a pensionados y pensionistas, procurando siempre ampliar sus beneficios y cobertura, con mayor eficacia, calidad y mejora continua.

Visión

Promover el otorgamiento de los beneficios derivados de las prestaciones y seguridad social para el servidor público y sus familiares , así como a los pensionados y pensionistas.

Códigos de Ética y Conducta

Objetivo Estratégico

Incrementar las reservas técnicas del Instituto y proporcionar la Seguridad Social a los Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado, el Magisterio y sus dependientes económicos. Además de coordinar, controlar, vigilar e incrementar las reservas técnicas del Fondo de Pensiones y Jubilaciones, para su debido cumplimiento, de acuerdo con la Ley del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, así mismo prever las prestaciones que permitan al servidor público desarrollar y mantener esa seguridad económica y social que requieran.


Furia Azul es el campeón de Copa Tam

  • 24 de agosto de 2018
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2018 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022