Facilitan afiliación médica a derechohabientes del IPSSET.

Facilitan afiliación médica a derechohabientes del IPSSET.
Comparte esta nota...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los servidores públicos del Estado a través de una cuenta de correo electrónico podrán afiliar a sus dependientes económicos al servicio médico, solamente enviando los requisitos de manera digital, así lo dio a conocer el Gobierno de Tamaulipas a través del IPSSET, con la finalidad de que puedan realizar desde cualquier lugar dicho trámite, que asegura la atención médica en la red hospitalaria de salud estatal.

Con esta dinámica el Gobierno de Tamaulipas beneficia a más de 50 mil personas entre trabajadores activos, dependientes económicos, jubilados y pensionados.

De esta manera los trabajadores no tendrán que acudir a ventanilla del Instituto, evitando gastos y tiempo. Este beneficio aplica para la afiliación de los hijos del trabajador o trabajadora, la esposa o cónyuge del trabajador.

El IPSSET en conjunto con la Secretaría de Salud Tamaulipas, cuentan con la herramienta denominada Vigencia Médica Web, que permite al servidor público o dependiente económico, solicitar consulta en cualquier hospital estatal, con solo presentar una identificación oficial, ya que después de realizar su afiliación en el IPSSET aparecerá automáticamente en el sistema.

Los requisitos se encuentran en la página www.tamaulipas.gob.mx/ipsset para su consulta.

Para mayor información se pueden comunicar al Departamento de Medicina Preventiva del Instituto al 8343187300 ext. 6447 y 6470 en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

 

 

###

 

Redes Sociales

Notas Recientes

Se reafirma la Coordinación entre Corporaciones y Dependencias Estatales y Federales en materia de seguridad

Programa tu CITA para el Gimnasio IPSSET

Tamaulipas otorga créditos a pequeños negocios

Inicia DIF Tamaulipas con la entrega de desayunos escolares en el ciclo escolar 2021-2021