• 20 de enero de 2020
  • DIF

Recibe DIF Tamaulipas donativo de 1.2 millones de dólares en equipo médico.

Recibe DIF Tamaulipas donativo de 1.2 millones de dólares en equipo médico.
Comparte esta nota...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Más de 600 aparatos médicos y mobiliario de oficina fueron donados por el Hospital Valley Regional Medical Center, a través del Club Rotarios de Brownsville Texas, al Sistema DIF Tamaulipas; el donativo es equivalente a 1.2 millones de dólares.

Entre el equipo médico que fue donado a Tamaulipas destacan: cuna de calor, lámparas para quirófano, lámparas de examinación, ventilador pediátrico, nebulizadores, audiómetro neonatal, rayos x, cunas pediátricas, entre otros aparatos necesarios para brindar atención de calidad a los tamaulipecos.

Este equipamiento fortalecerá sistema de salud de Tamaulipas; en las próximas semanas será repartido entre los hospitales de Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso, San Fernando, Altamira, Tampico entre otras clínicas de la entidad.

Para este año se hizo el compromiso de un donativo más por parte de 180 hospitales de la cadena a la que pertenece el centro médico, que se sumará a este donativo con la finalidad de que continuar apoyando el fortalecimiento de la atención médica en Tamaulipas.

 

###

Redes Sociales

Notas Recientes

Inaugura Gobernador segunda etapa del Bachillerato Militarizado Reynosa.

Tamaulipas, sede del Primer Congreso Internacional de Fotografía de Naturaleza.

Entrega Gobernador el Mercado Municipal de Tampico.

Vincula ITACE a estudiantes con sector empresarial.